Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se volvió loco!: Arquero sale a 50 metros de su arco para liderar el ataque de su equipo

  • Por Mega Deportes

El fútbol siempre sorprende con increíbles momentos que vuelven locos a los aficionados a este deporte. El último que se registra ocurrió en Turquía, en donde un arquero abandonó su arco para empujar a su equipo hacia la victoria.

Se trata de Ertac Ozbir, portero del Yeni Malatyaspor que realizó una arriesgada jugada en el duelo de su equipo contra el Besiktas. El alocado jugador se las dio de defensa y volante de creación, desesperado por sacar a su club del fondo de la tabla de posiciones.

La arriesgada salida

Corría el minuto 93 del partido, cuando el portero del conjunto local cortó un contragolpe saliendo lejos de su área y corriendo cerca de 50 metros para apurar el juego en búsqueda del ataque y así conseguir el empate.

Pese al esfuerzo y valentía de Ozbir, al más puro estilo del recordado guardameta colombiano René Higuita, la jugada no pudo terminar de la mejor forma, dado que sus compañeros no lograron conectar y marcar la igualdad.

La derrota deja al Yeni Malatyaspor sin poder respirar tranquilo en la Superliga turca, dejándolo en la decimotercera posición, con 31 puntos, a seis unidades de la zona roja.

Revisa el momento: