Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mbappé sorprende con su perfecto español en emotivo gesto con niño hospitalizado

  • Por Mega Deportes

Kylian Mbappé no solo es uno de los mejores futbolistas a nivel mundial, sino que también demuestra su grandeza fuera de la cancha. Esta vez sorprendió a uno de sus fanáticos, un niño que está recibiendo tratamiento médico para curar un cáncer que lo afecta a su corta edad. 

Sin embargo, eso no es todo. El delantero del PSG no solo le cumplió un sueño, sino que también le habló en un perfecto español, una faceta que era desconocida hasta ahora.

La emotiva conversación

El menor estaba en su cama de cuidados intermedios en un hospital de Estados Unidos, esperando contactarse con su máximo ídolo. En un momento, el famoso deportista se acerca a la cámara, situada en el camarín del equipo francés, e iniciaron una conversación que se hizo viral.

"Hi, Mbappé", exclamó el niño, creyendo que el jugador le respondería en inglés. Pero nadie esperaba que el campeón del mundo con Francia en 2018 le respondiera en un clarísimo español: "Hola, chico. ¿Qué tal?".

"Estoy impactado, porque para mí eres el mejor jugador del mundo”, le confesaba el niño, emocionado por estar hablando con su máximo ídolo. "Gracias, gracias. Me gusta mucho. ¿Cuál es tu nombre?”, le preguntó el jugador. "Juan", replicó el pequeño fan.

El diálogo siguió como si ambos estuvieran estableciendo una amistad que perdurara por los años. El delantero le preguntó por su edad y si le gustaba el fútbol: “Me encanta, soy capitán de mi equipo”, exclamó, quien se ganó las felicitaciones al revelar que juega en la posición de arquero: "Es la más importante del equipo", declaró Mbappé.

Revisa el sorpresivo momento

Leer más de