Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No hubo goles: Colo Colo y la U empataron en una nueva versión del Superclásico

  • Por Mega Deportes

Colo Colo y Universidad de Chile empataron sin goles en la versión 188 del Superclásico del Fútbol Chileno, partido disputado este domingo 17 de enero en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros debían sumar de a tres para escalar desde la parte baja de la Tabla de Posiciones, pero no pudieron ante el conjunto colegial.

La U, por su parte, tenía que conseguir un triunfo para consolidarse en puestos de competencias internacionales y también salir de los últimos lugares en la "tabla acumulada".

Sin embargo, y aunque ambas escuadras tuvieron llegadas, no pudieron sacarse mayores diferencias durante los 90 minutos.

El empate

En los primeros minutos del partido, Colo Colo generó algunas aproximaciones. Claro que el conjunto de Rafael Dudmel  se vio más claro, de la mano de la habilidad de Pablo Aránguiz.

En la segunda fracción, el mismo volante azul tuvo la llegada más clara, tras un fuerte remate que logró despejar el golero albo, Brayan Cortés (71').

Ángelo Henríquez (86') también tuvo la oportunidad de poner en ventaja a los azules, pero no pudo conectar bien un disparo, que terminó siendo atajado por el meta del Cacique.

La más clara de Colo Colo llegó por parte de Gabriel Costa (90'), quien desbordó por la banda derecha y remató, desde gran posición, al costado de la red.

Revisa la Tabla de Posiciones