Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo vs. Universidad de Chile: Hay fecha para el Superclásico en el Monumental

  • Por Mega Deportes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció la programación de la fecha 31 del Torneo Nacional 2020, la que tiene como principal atractivo el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Este tradicional encuentro se jugará el domingo 17 de enero, desde las 18:00 horas.

El escenario del compromiso, en tanto, será el Estadio Monumental, donde los azules buscarán obtener un triunfo sobre su archirrival después de 19 años.

 

Agencia Uno

Un Superclásico vital

Además de aquella marca, este duelo puede ser vital para las aspiraciones de cada equipo en el campeonato, ya que ambos están comprometidos con un eventual descenso.

En el caso de los albos, por ahora se ubican en el último lugar de la tabla de posiciones, lo que los llevaría a una caída directa a la Primera B.

Los universitarios, en tanto, están mejor posicionados en la clasificación del certamen de este año, pero están complicados en la tabla ponderada entre los torneos del 2019 y 2020, donde se encuentran cerca de los puestos de descenso y promoción.

Otros duelos de la fecha

Otros partidos destacados de la fecha serán los que sostendrán Universidad Católica y Unión La Calera, elencos que pelean la punta del campeonato, frente a Everton y Audax Italiano, respectivamente.

La jornada 31 del fútbol nacional se disputará entre el domingo 17 y el martes 19 de enero.

Todo sobre Torneo Nacional