Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos a la casa del cielo": La estremecedora frase del hijo menor de Maradona tras su muerte

  • Por Mega Deportes

La muerte de Diego Armando Maradona trajo consigo múltiples reacciones tanto en el ámbito del fútbol como a nivel mundial.

Tanto sus hijas, Dalma y Gianinna, como otros familiares, han manifestado su dolor y pena por la muerte del "10", que conmovió a toda la Argentina.

Ahora fue el turno de Dieguito Fernando, el hijo menor del excampeón del Mundial de México 1986, quien, además, estuvo junto él en su proceso de recuperación tras ser operado de un hematoma subdural antes de fallecer.

El apoyo constante del hijo menor de Maradona

El niño, que en febrero cumplirá 8 años, ya había utilizado sus redes sociales para referirse a Maradona, cuando publicó una imagen con la frase: "Te extrañé mucho papá".

Pero no todo quedó allí, ya que posterior a su muerte, se reveló una conversación que el pequeño protagonizó con su madre, Verónica Ojeda, consignó Infobae.

El relato fue dado a conocer por la actual pareja de Ojeda y abogado de Dieguito, Mario Baudry, quien también aseguró que la exnovia de Maradona está pasando por una etapa muy triste.

"Vamos a la casa del cielo"

"El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá", dijo en primera instancia el abogado.

En ese momento, contó: "Verónica le dice que la casa de papá está en Brandsen y está cerrada, y que papá no está ahí".

La respuesta del hijo menor de Maradona no se hizo esperar y señaló: "¿Y dónde está papá?", lo que descolocó a la pareja.

Baudry comentó que en ese instante Ojeda le dijo que su padre estaba "en el cielo".

"Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero ver a papá", fue la frase de Dieguito, que estremeció nuevamente a ambos.

La lucha de Dieguito

El abogado sostuvo que el pequeño está luchando por sobrellevar la muerte de su padre, ya que la relación que tenían se había fortalecido en el último tiempo, sobre todo cuando la salud de Maradona empeoró.

"Es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando", agregó.

Cobertura Completa