Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viernes de Terror" y "Golpe a la ilusión": Prensa peruana lamenta derrota ante Chile

  • Por Mega Deportes

Los medios deportivos de Perú lamentaron la caída por 2-0 ante la Selección Chilena en su visita al Estadio Nacional, donde la Roja contó con una gran actuación de Arturo Vidal, autor de un doblete.

Así lo reflejó el diario Trome que tituló "¡Viernes de Terror! Perú cayó 2-0 ante Chile" y agregó que  "la bicolor no demostró esa garra que vimos todos los peruanos cuando enfrentó a Brasil en la fecha pasada".

Además, destacaron el accionar de volante nacional, al aseverar que  "Arturo Vidal convirtió para los chilenos en dos ocasiones y con eso bastó para llevarse los tres puntos".

Por su parte, el periódico Depor reseñó que "Otro golpe que duele: Perú perdió 2-0 con Chile en el Nacional de Santiago" y en su artículo indicó que "Arturo Vidal fue el héroe de la jornada, luego de conseguir un doblete que acabó con los sueños de la escuadra bicolor".

"Golpe a la ilusión"

Siguiendo con su mirada al partido, el diario Libero aseveró "Perú cayó 2-0 ante Chile y sigue sin levantar cabeza en Eliminatorias Qatar 2022".

Y en su análisis describió que "Perú todavía no está listo para hacer historia en Santiago. Ni las dos goleadas consecutivas ni la grata imagen mostrada en la primera fecha doble pesaron mucho en el Estadio Nacional".

"Perú perdió 0-2 ante Chile y sigue sin sumar de a 3", fue el titular del diario El Bocón y también alabó al "Rey Arturo".

"Arturo Vidal, tal cual la anterior eliminatoria, decidió el partido con su pegada y enorme convicción para ser decisivo. El 'Rey' sacó un impresionante disparo que dejó sin reacción a Gallese y luego el propio arquero no salió cuando debía, un cabezazo de Mora se estrelló en la cabeza de Advíncula y el rebote lo remató el sureño", sentenció en su nota.

Todo sobre la Selección Chilena Cobertura completa