Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alerta en la Roja: Meta Gabriel Arias presenta problemas físicos y estaría en duda ante Colombia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Gabriel Arias, portero titular de la Selección Chilena, presentó problemas físicos en las últimas horas y estaría en duda para el partido de esta noche, 21:30 horas, frente a Colombia, duelo válido por la segunda fechas de las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

Si el actual arquero de Racing no puede jugar, su lugar se lo discuten Brayan Cortés (Colo Colo) y Omar Carabalí (San Luis).

Formación de la Roja

El equipo, más allá de la duda en el pórtico, tendrá como cara nueva a Mauricio Isla por el lateral derecho, pero esto no implicará la salida de Paulo Díaz del equipo, hombre que ocupó esa posición en el partido que la Roja perdió con Uruguay.

Y es que el defensor de River Plate pasará a formar parte de los centrales junto a Francisco Sierralta, mientras que Sebastián Vegas actuará como lateral izquierdo.

Además, saldría del elenco José Pedro Fuenzalida, dejando su lugar a César Pinares.

La posible formación de Chile sería con Brayan Cortés ; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre la Roja y los amarillos se jugará este martes en el Estadio Nacional, desde las 21:30 horas.

[botones][name]Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022 - Cob. completa[/name][id]85[/id][/botones]