Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal lidera al "Súper Inter": Llega figura del Real Madrid y se va histórico zaguero

  • Por Mega Deportes

El Inter de Milán quiere apostar en grande con miras a la temporada 2020-2021, ya que buscará terminar con el reinado de la Juventus liderada por Cristiano Ronaldo en la Liga Italiana de cara a su estreno pactado para este sábado 26 de septiembre ante Fiorentina en el certamen (15:45 horas de Chile).

Así tras confirmar al técnico Antonio Conte en el banco, el cuadro lombardo fue en busca de fichajes de renombre y se potenció con “tinte chileno”.

Esto porque a la presencia de Alexis Sánchez, se sumó a sus filas otro histórico jugador de la Selección Chilena, Arturo Vidal, quien dejó el Barcelona para ser parte del proyecto del club de Milán.

Al arribo del “King” se unen una figura del Real Madrid, por quien desembolsó 40 millones de euros y el arribo de un experimentado atacante.

También se registró un éxodo con la salida del emblemático zaguero uruguayo.

FICHAJES CONFIRMADOS

Arturo Vidal: “Acuerdo con el Inter para el traspaso de Arturo Vidal”. Así anunció el Barcelona el arribo del volante nacional, de 33 años al cuadro de Milán.

El club italiano pagó al conjunto catalán un millón de euros (1,17 millones de dólares) en variables.

Achraf Hakimi: El lateral hispano-marroquí arriba desde el Real Madrid con un contrato por cinco años (firma hasta 2025) y donde el Inter pagó 40 millones de euros más cinco en variables.

Aleksandar Kolarov: El club italiano pagó 1,5 millones de euros por el pase del defensa de 34 años. El zaguero serbio, que en las últimas campañas militó en el Roma, firmó un contrato por una temporada, con opción a una segunda más.

Iván Perisic: El delantero croata regresó tras su exitoso paso por Bayern Munich de Alemania, ya que el elenco 'neroazzurro' pedía 20 millones de euros al cuadro germano para retenerlo.

Andrea Pinamonti: El delantero italiano fue adquirido por los lombardos previo pago de 8 millones de euros por su carta al Genoa.

SE QUEDARON

Alexis Sánchez: El pasado 6 de agosto se confirmó el traspaso definitivo del tocopillano desde Manchester United al Inter con un contrato hasta 2023. 

El ariete, de 31 años, tendrá un sueldo de siete millones de euros por cada una de las tres temporadas que estará en Milán.

Daniele Padelli: A pesar de haber jugado solo ocho partidos en las últimas tres campañas, el arquero de 34 años acordó su continuidad en el club de Milán.

SE VAN

  • Diego Godín (Zaguero uruguayo se va a Cagliari)
  • Borja Valero (Volante italiano regresó a la Fiorentina)
  • Matías Vecino (Volante uruguayo cerca de emigrar al Valencia de España)