Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo sufre remontada y pierde ante Wanderers en el regreso del Torneo Nacional

  • Por Meganoticias

Este sábado, Colo Colo perdió por 3-2 como local ante Santiago Wanderers, en el primer partido del reinicio del Torneo Nacional, que estaba suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Este encuentro se jugó en el Estadio Monumental, sin espectadores, y con diferentes medidas de seguridad para prevenir eventuales contagios de COVID-19.

Gol de Paredes

El duelo comenzó de manera favorable para el Cacique, que se puso en ventaja con un gol de gran calidad de Esteban Paredes (26’), el veterano delantero albo de 40 años.

Sin embargo, antes de acabar el primer tiempo, el elenco caturro consiguió el empate gracias a una anotación de Sebastián Ubilla (45’+1).

Wanderers remonta

Tras el entretiempo, el cuadro de Macul volvió a colocarse en ventaja con una conquista de penal de Leonardo Valencia (59’), luego de una mano del club visitante en el área.

Pero la alegría no duró mucho para los dirigidos por Gualberto Jara, ya que los porteños posteriormente dieron vuelta el marcador con dos goles de Enzo Gutiérrez (63’ y 72’). 

Al verse en desventaja, el equipo albo introdujo cambios, incluyendo el de Matías Fernández, pero estas modificaciones no pudieron cambiar el resultado final.

Los albos en el fondo de la tabla

Con este resultado, Colo Colo se queda con siete puntos en la parte baja de la tabla de posiciones, consiguiendo tan solo dos triunfos en ocho fechas disputadas.

Wanderers, en tanto, con esta victoria también suma siete unidades y escapa del último lugar de la clasificación.