Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se casa Cristiano Ronaldo?: Las fotos de su novia Georgina Rodríguez apuntan a matrimonio

  • Por Mega Deportes

"Satisfacción", "Sí" y emoticon con flor. Estos posteos de la novia de Cristiano Ronaldo junto a un video y una serie mensajes apuntan a que el crack portugués se casará con su pareja, con la que mantiene una relacipon desde el año 2017.

Se trata de Georgina Rodríguez, la argentina de 26 años que colgó una serie de imágenes, una de ellas compartidas por el propio jugador, que abrieron las reacciones de sus seguidores ante una posible propuesta de matrimonio.

Todo en medio de las vacaciones del goleador luso y tras una sólida relación, donde comparten junto a sus cuatro hijos que son: Aldana, la primera hija junto a su pareja, y los otros herederos de Ronaldo que son Cristiano Jr., Eva y Mateo.

¿Cristiano Ronaldo dará el sí?

En las imágenes, que generaron la locura de los seguidores, se ve a ambos en un paradisíaco lugar, los dos con trajes elegantes y donde la modelo escribió: "Yes". Lo que muchos interpretaron como el sí a una propuesta de matrimonio.

En otra fotografía, la pareja de Cristiano Ronaldo -con más de 20 millones de seguidores- posa con un precioso anillo en primer plano que destaca su belleza.

Por su parte, con más de 238 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, CR7 compartió el mismo retrato con el escrito “Mi amor”, lo que acrecienta las campanadas de boda.