Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Compañero de Cristiano Ronaldo o ir a Inglaterra?: Los clubes que "seducen" a Arturo Vidal

  • Por Mega Deportes

Tras 752 días de estadía en el Camp Nou, Arturo Vidal recibió un llamado que no quería, ya que el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, contactó al volante nacional y le informó que no está en sus planes para la próxima temporada.

Así el "King", al que aún le queda una temporada de contrato con los azulgranas, deberá cambiar de destino y dejar el cuadro culé al que arribó el pasado 3 de agosto 2018.

Vidal deja el Barcelona registrando tres títulos: Dos Supercopas y la Liga Española 2018-2019.

¿Cuál será el próximo paradero del "king"?

A sus 33 años, el paso de Arturo Vidal por Europa sigue vigente y ya hay clubes que pujan por la carta de uno de los inamovibles de la Selección Chilena.

Así rondan cuatro paraderos para el mediocampista en el Viejo continente y que son:

¿Compañero de Cristiano Ronaldo?

Una de las chances para Arturo Vidal es la Juventus. Ya estuvo en el conjunto de Turín del 2011 al 2015 logrando 7 titulos, entre ellos cuatro ligas.

En la Vecchia Signora hay dos aspectos que lo tientan: Su amistad con el nuevo DT Andrea Pirlo y la presencia del portugués Cristiano Ronaldo.  Además, en Turín es ídolo y los hinchas lo respetan mucho por su forma de entregarse en la cancha.

Al Inter de Alexis Sánchez

Es un viejo anhelo del cuadro de Milán y estuvo cerca a principios de temporada ante la petición del técnico Antonio Conte que admira su polifuncionalidad.

Y aunque el actual técnico de Alexis Sánchez podría partir, suena Massimiliano Allegri, que ya lo tuvo con éxito en Juventus. 

Por primera vez en Inglaterra

Es el cuadro de Manchester United que no ve con malos ojos sumar al chileno. Su experiencia y trayectoria tientan a ls "Diablos Rojos" para armar un mediocampo de temer.

PSG de Neymar quiere al "King"

Por último aparece el actual finalista de la Champions League. La opción se abrió y desde Inglaterra el diario The Sun indicó en su momento que el técnico Thomas Tuchel, lo habría contactado personalmente para convencerlo de fichar en el elenco francés.

"El París Saint-Germain está buscando el fichaje de Arturo Vidal, y Thomas Tuchel ha contactando a la estrella del Barcelona", indicó el periódico sobre el mega proyecto que arma el club galo.

¿Chance de venir a Sudamérica?

Por ahora elencos como Flamengo (Brasil) y Boca Juniors (Argentina) deberán esperar por su fichaje.

Ver cobertura completa