Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fracaso histórico": Prensa hispana destroza a Barcelona tras caer 8-2 con Bayern

  • Por Mega Deportes

El Barcelona, con Arturo Vidal jugando los 90 minutos, sufrió una dura y lapidaria caída por 8-2 ante Bayern Munich quedando eliminado por los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro azulgrana se encontró con una "máquina alemana" que pasó por encima de su rival y propinó un resultado demoledor en un partido jugado en el estadio Da Luz.

Lionel Messi, Vidal y compañía no pudieron detener al cuadro germano que asoma como el "gran candidato" a alcanzar la corona.

Thomas Muller (4'  y 31'), Iván Perisic (21'), Serge Gnabry (27'), Joshua Kimmich (63), Robert Lewandowski (82') y doblete de Philippe Coutinho (85' y 89') sentenciaron el triunfo, mientras que un autogol de David Alaba (7') y Luis Suárez (57') descontaron para acortar el duro marcador.

"Humillación" y "Debacle histórica"

Las portadas de la prensa española apuntaron a la exhibición del Barcelona que no pudo contrarrestar el poderío de su rival.

"Otro fracaso histórico", tituló diario Sport agudizando la crisis del club.

"El ridículo es tan espantoso que a la hora de analizar los errores no sabrán ni por dónde empezar. Cambio de ciclo, sí", agregan en su crónica.

A esto se sumó Mundo Deportivo con "Ridículo histórico del Barcelona"  aseverando que "El Bayern aplastó al conjunto azulgrana con un contundente 2-8 en los cuartos de final disputados en el estadio Da Luz de Lisboa".

Diario Marca