Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso yate de Cristiano Ronaldo: Con siete baños, tres pisos, cuatro suites y un valor de 5,6 millones de euros

  • Por Mega Deportes

Tras lograr la corona de campeón de la Liga Italiana junto a la Juventus, el crack portugués Cristiano Ronaldo, optó por disfrutar junto a su pareja de su lujoso yate en un paseo en que estuvo acompañado por su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.

Así se pudo apreciar en las costas de la península, donde la embarcación de CR7 llama la atención por su imponente diseño y las lujosas instalaciones que brinda.

El ariete, que tuvo un pequeño receso a la espera de su desafío por Champions League, disfrutó del relajo en un yate modelo Azimut Grande, en su versión de 27 metros de eslora.

Los lujosos detalles del yate de CR7

La embarcación del portugués tiene un valor de 5,6 millones de euros y exhibe un exclusivo diseño en su casco interior, que se complementa a sus funciones, otorgándole la capacidad de navegar a una velocidad crucero de 12 nudos y alcanzar una potencia máxima de 28 nudos.

En su interior, ofrece cuatro suites completamente equipadas, destacando su habitación principal con cristal panorámico, lo que permite apreciar una vista única y espectacular.

“Las extraordinarias vistas a través de las ventanas de la suite crean la incomparable sensación de estar completamente en armonía con el mar”, describe la empresa que distribuye este tipo de vehículos acuáticos.

Además, cuenta con siete baños, distribuidos en los tres niveles del yate, además de recámaras para la tripulación.

En su funcionamiento posee un timón con un innovador sistema de dirección asistida electrónica, que da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso.

Así CR7 navegó en la costa de Celle Ligure, una ciudad costera al sur de Turín generando una verdadera locura.

Esto porque un grupo de más de 20 seguidores del portugués, logró nadar desde la costa hacia escasos metros de la embarcación para cantarle y agradecerle por el título de la Juventus.

Locura por yate de Cristiano Ronaldo

Más fotos del yate de CR7