Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo": Arturo Vidal dedica mensaje a su novia mientras sigue disfrutando en Ibiza

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus "mini vacaciones" junto a su novia Sonia Isaza y su familia en Ibiza, todo esto a días de que se retome la UEFA Champions League.

El "King" ha aprovechado al máximo el permiso especial entregado por el técnico Quique Setién a él y al resto de sus compañeros antes del desafío de su equipo frente al Napoli.

Un claro ejemplo de aquello fueron las imágenes que compartió el chileno mediante su cuenta de Twitter, donde se le ve disfrutando cómodamente de las playas de Ibiza.

Vacaciones de Vidal

El mediocampista nacional ya había subido una serie de fotografías el pasado 22 de julio junto a sus hijos en "modo vacaciones", según él mismo indicó.

Sin embargo, este viernes Vidal compartió otras postales: una junto a su novia Sonia Isaza, aprovechando el clima veraniego del respectivo balneario.

"Te amo mamacita (sic)", expuso en Twitter el futbolista, quien acompañó la frase con diversos 'emojis'.

En otras fotografías se puede ver al volante junto a uno de sus hijos, posando en traje de baño hacia la cámara, en plena playa.

El duelo clave ante Napoli está programado para el 8 de agosto a las 15:00 horas en el Camp Nou, donde el chileno no podrá ver acción por expulsión.