Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva vida de Sharapova: Disfruta de paradisíacas vacaciones y lanza documental tras triste episodio deportivo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La otrara tenista rusa, Maria Sharapova, que por estos días está alejada del mundo del deporte blanco optó también por desconectarse en medio de la pandemia de coronavirus para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Esto porque la deportista, de 32 años y que deslumbró ganando 36 títulos de la WTA que la llevaron a ser la número 1 del planeta, compartió una serie de imágenes donde se la ve descansando en un paradisiaco entorno.

Esto porque se trasladó hasta las afueras de la ciudad en el Estado de Colorado, EE.UU. junto a su novio Alexander Gilkes para celebrar su cumpleaños.

Cabaña con aguas termales y entorno paradisíaco

Las postales fueron compartidas por Sharapova en su cuenta de Instagram, donde se le ve disfrutando de un baño de aguas termales.

Además, exhibe el lugar donde está alojando en una cabaña rodeada por cascadas y hermosos parajes con bosques.

También, pudo visitar el Parque Mesa Verde, un sitio arqueológico Nativo de los Estados Unidos considerado el más grande del país.

En esta reserva se pueden encontrar algunas viviendas que datan del año 500 D.C. pertenecientes a legados de tribus indígenas.

Sharapova lanza documental por su caso doping

"Aquella mañana me levanté y me sentí como si me estuviera preparando para un partido. Es muy duro pensar que tienes que enfrentarte al mundo y decir que lo has fastidiado todo".

Esa frase acompaña el comienzo de “Maria Sharapova: El Punto”, el documental sobre la ex tenista rusa, que fue suspendida durante 15 meses por utilizar una sustancia prohibida en 2016 (meldonium).

El trabajo audiovisual cuenta con pasajes de los quince meses de suspensión que sufrió y repasa su trayectoria con vídeos personales y material inédito.

Leer más de