Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deportes La Serena apuesta por "dupla dorada": Quiere unir a Emiliano Vecchio con "Chupete" Suazo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

A la espera de la reanudación del fútbol chileno, el elenco de Deportes La Serena apuesta por fichajes de renombre para levantar su campaña, ya que antes de la paralización del torneo solo sumaba cuatro puntos en su retorno a Primera División.

Así el elenco papayero ya dio que hablar con el arribo de Humberto “Chupete” Suazo, quien a sus 39 años volverá a jugar en la serie de honor nacional.

Pero ahora los ganates quieren ir por más y desean potenciar al goleador armando una dupla que espera de que hablar en el certamen.

Emiliano Vecchio en la mira de La Serena

Esto porque Deportes La Serena apuesta por el fichaje del volante argentino Emiliano Vecchio, quien a sus 31 años se acaba de desvincular de Bolívar, ya que el cuadro altiplánico lo cesó en mayo pasado, deslizando una "falta de compromiso" por parte del jugador.

Ahora busca volver a brillar en Chile tras grandes campañas en Unión Española y Colo Colo, donde alcanzó dos títulos las temporadas 2014 y 2015.

Según indicó Radio Cooperativa sobre el fichaje, “el mediapunta trasandino retomó las negociaciones con el equipo de Francisco Bozán, que se está reforzando de cara a la vuelta de la competencia y revertir los irregulares resultados cosechados antes del receso por la pandemia”.

De concretarse su arribo, el apodado “gordo” volvería a compartir camarín con dos ex figuras albas como "Chupete" y Jaime Valdés, con quienes estuvo en 2015 en la escuadra alba.