Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Messi es abducido y secuestrado por extraterrestres en divertido spot publicitario

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

No sólo de fútbol vive el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, sino que también se divierte y da que hablar en el mundo de la publicidad, donde la imagen del "10" es cotizada para la promoción de nuevos productos y servicios.

Así lo exhibió la "Pulga" en un divertido spot, donde el talentoso capitán azulgrana es abducido y secuestrado por extraterrestres.

En la imagen se ve a los seres del espacio llegando a la Tierra en un platillo volador y se posan sobre Messi, quien es levantado por los aires al ser arrastrado por una luz hacia el interior de la aeronave, en un comercial que dura 23 segundos.

Messi es embajador de empresa qatarí

La publicidad pertenece a la compañía Ooredoo, una empresa de telecomunicaciones con sede en Doha, Qatar, de la cual Messi es embajador desde el 2013.

El spot apunta a mejor el servicio de internet y las dificultades que genera el no contar con condiciones óptimas que si dice ofrecer la entidad.

La divertida publicidad de Lionel Messi

Así se refleja en al escena final, donde se ve al "10" azulgrana  junto a un hombre queriendo entender lo que estaba sucediendo con el mensaje: “Porque no es divertido cuando tu Internet es lento”.

Todo termina con el lema que dice: “Viajar con extraterrestres es mejor que un Internet lento. Solo pregúntale a Leo Messi”, apareció escrito en las redes sociales oficiales de la empresa junto al video.

Ver cobertura completa