Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El especial saludo de Arturo Vidal a Lionel Messi: "Feliz cumpleaños, extraterrestre"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El mediocampista chileno Arturo Vidal se sumó a los festejos de la figura del Barcelona, el argentino Lionel Messi, quien este miércoles 24 de junio está celebrando su cumpleaños número 33.

El "King" fue parte de los saludos que recibió la "Pulga", quien está a un paso de hacer aún más grande su historia en el cuadro azulgrana buscando registrar 700 goles oficiales en su exitosa carrera.

Así, Vidal utilizó su cuenta de Instagram, donde en una historia indicó que: "Feliz cumpleaños extrarrestre" al "Crack", acompañado de una fotografía de ambos.

Anteriomente, le entregó otro mensaje que decía: "Feliz cumpleaños Leo Messi, bendiciones".

El saludo del Barcelona a Messi con festejos emblemáticos

El Barcelona optó por saludo diferente y especial para su gran figura, exhibiendo en sus redes sociales un particular registro.

La entidad azulgrana optó por publicar un video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Hoy el ‘GOL DEL DÍA’ lo cambiamos por un video mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones”.

En el recuento, apareció el festejo que realizó en el Santiago Bernabéu, cuando se sacó la camiseta y se la mostró a los fanáticos del Real Madrid.

También aparece su primera celebración en la espalda de Ronaldinho y el abrazo junto a su madre.

Además, se ve la celebración denominada "el grito del tridente"  y el puño cerrado tras convertir aquel gol espectacular de tiro libre ante el Liverpool en la ida de las semifinales de Champions League 2018-2019.

De esta forma, Messi vive un cumpleaños distinto, ya que debido a la pandemia es la primera vez que su aniversario lo vive en compañía de sus compañeros de la tienda catalana, ya que hasta antes lo celebraba en vacaciones o junto a los seleccionados de Argentina en medio de algún torneo internacional.

Ver cobertura completa