Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico del Manchester United analiza el futuro de Alexis comparándolo con "un sofá"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero nacional, Alexis Sánchez, destacó en su regreso a las canchas al jugar 18 minutos en el empate 1-1 del Inter de Milán ante Napoli por la Copa Italia, ya que, a pesar que su equipo quedó eliminado del certamen, el chileno dejó buenas sensaciones.

Su actuación le valió elogios de la prensa peninsular, que destacaron su velocidad y movilidad dentro de la cancha.

Este buen retorno no dejó indiferente al mundo del fútbol, aunque en Inglaterra siguen sin confiar mucho en el tocopillano.

Particular frase del técnico de Manchester United sobre Alexis

En la Premier League sigue dando qué hablar el futuro de Alexis Sánchez, ya que su pase pertenece a Manchester United, club que debe definir su futuro, ya sea reincorporándolo o extendiendo su paso por Italia.

Por esta situación, fue consultado el DT de los “Diablos Rojos”, Ole Gunnar Solskjaer, quien dio su particular mirada del chileno.

"A veces, cuando decoras tu living, puede haber un sofá o una silla muy linda, pero tal vez no combina con el resto", señaló el técnico al diario Mirror al ser consultado por el exatacante del Arsenal.

Por ahora Alexis Sánchez se enfoca en su nuevo desafío. Será este domingo 21 de junio ante Sampdoria en el retorno de la Liga Italiana en su fecha 27, en un partido pactado a las 15:45 horas.