Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar otra vez a la justicia: Es denunciado por insultos homofóbicos a su "padrastro" de 22 años

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El astro brasileño del PSG, Neymar, nuevamente está en la mira de la justicia, ya que la fiscalía de su país recibió una denuncia contra el delantero por insultos homofóbicos contra su joven padrastro Tiago Ramos, quien mantiene una relación con su madre Nadine Goncalves, presentada por un activista LGBT, después de la difusión de un supuesto audio atribuido al jugador y sus amigos, en el que uno de ellos sugiere matar y torturar a la víctima.

La medida fue interpuesta en el Ministerio Público del estado de Sao Paulo por Agripino Magalhães, activista de los movimientos LGBT, quien pide que el caso sea investigado por la Policía y se rompa el sigilo telefónico del atacante y de sus acompañantes.

En el audio, divulgado por el sitio de noticias Metrópoles, el jugador comenta -en una sesión privada de una plataforma de juegos online- con varios amigos una supuesta pelea entre la madre del jugador, Nadine Gonçalves, de 52 años, y su novio, el modelo Tiago Ramos, de 22.

En la cinta, Neymar tilda a su padrastro de "mariquita", entre otros comentarios despectivos.

Así la Fiscalía de Sao Paulo confirmó la recepción de una "denuncia", que será analizada antes de decidir si imputa del astro del París Saint-Germain y de la Selección.

Por ahora, la asesoría del jugador declinó hacer comentarios sobre el asunto.

Investigan altercado entre madre de Neymar y Tiago Ramos

En medio de la denuncia contra Neymar, la policía local investiga el incidente entre la madre de Neymar, Nadine Gonçalves y Tiago Ramos, donde el joven modelo habría sido hospitalizado el pasado martes al sufrir heridas en un brazo en la casa de su novia, en la ciudad de Santos, Sao Paulo.

Sin embargo, en el audio filtrado la semana pasada, el jugador dice a sus amigos que su mamá mintió a la familia al decir que el novio tropezó en la escalera y se cortó con un vidrio.

Ante el tema, asesores del jugador indicaron que su madre y Ramos comparecieron el pasado viernes a la sede policial para prestar testimonios, pero aseguraron que no hubo ningún incidente.

"Los dos fueron juntos al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento" a causa del coronavirus, indicó la asesoría.

Leer más de