Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de Neymar sorprende al retomar su relación amorosa con controvertido novio de 22 años

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La madre del crack brasileño, Neymar, vuelve a dar que hablar, ya que Nadine Gonçalves (52), a pesar de las presiones familiares para que la separación continúe, optó por retomar su relación amorosa con su joven y controvertido novio Tiago Ramos, de 22 años y con quien rompió su vínculo a fines de abril.

La madre de la figura del PSG sorprendió a su entorno al regresar con el modelo, quien hace unos días se vio envuelto en un escándalo, tras una denuncia por violencia de género de su ex pareja, la española Rita Cumplido.

Se habla incluso de planes de matrimonio

La información generó expectación en Brasil, ya que el joven gamer estaría viviendo en un departamento alquilado por Nadine, con quien además mantiene varios encuentros en la mansión de Neymar.

El retorno de la relación fue ratficado por diario Extra de Brasil, quien aseveró que “la novela se mantiene firme y fuerte, pero sin ostentación en las redes sociales y lejos de la prensa. El fin de semana de reconciliación fue caluroso e intenso”.

Además, adelantan que “Nadine está tan enamorada que incluso considera casarse con el chico guapo”.

Novio de la madre de Neymar acusado de violencia

El regreso del vínculo amoroso se registra en medio de la denuncia de la su ex pareja Rita Cumplido (44 años), quien confesó que él la golpeaba cuando todavía estaban juntos durante el año pasado.

La española, quien tuvo una relación de ocho meses con el actual novio de la madre de Ney, afirmó que el modelo la agredió ferozmente en la madrugada del 27 de octubre de 2019.

Por ese hecho consiguió una orden de restricción contra el brasileño que ahora se reconcilió con la madre de la figura del PSG.

Leer más de