Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se filtra audio de lo que piensa Neymar de la relación de su mamá con controversial modelo de 22 años

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El astro del fútbol, Neymar, expresó su enojo a sus amigos por el “accidente doméstico” que llevó al hospital al novio de su madre, Tiago Ramos. Según el jugador del París Saint Germain, Nadine Goncalves le mintió sobre cómo se cortó el brazo el modelo de 22 años.

La conversación fue divulgada en la columna del periodista Leo Dias, quien escribió que fue grabada “durante una transmisión privada desde Twitch, una plataforma de juegos en línea”.

“Neymar le dijo a sus amigos que la madre le mintió a la familia” al asegurar “que su padrastro había bajado las escaleras y se había caído sobre el cristal”. Pero el jugador y sus amigos cuestionaron esta versión.

“En el audio, el descontento de Neymar con el cortejo de su madre es notable”, destaca Dias. Para verificar el estado de salud de Nadine, el futbolista envió a su amigo Cristian Guedes hasta el apartamento ubicado en Santos, una exclusiva urbanización de la costa de Sao Paulo.

La relación entre madre e hijo es muy estrecha. Así lo certifican las demostraciones de afecto y que Nadine preside el Instituto Proyecto Neymar Jr., una fundación creada por el crack para ayudar a niños pobres.

Cena fallida

Con el pasar de los días, los medios de Brasil divulgan más detalles de la pelea entre Tiago Ramos y Nadine Goncalves, ocurrida la noche del martes 2 de junio.

Según diario EXTRA, “los dos estaban bien, cenando en su casa, hasta que Tiago comenzó a gritar y rompió su teléfono celular”.

La reacción del modelo provocó sorpresa y llanto en la madre de Neymar, quien intentaba calmarlo. “Pero estaba exaltado e incluso más perturbado, gritando que iba a salir lastimado y amenazando con suicidarse”, informaron fuentes cercanas a la pareja.

Entonces, Tiago “golpeó el cristal de la ventana y se lastimó el brazo derecho”.

Según reportes de prensa, debieron tomarle 12 puntos. Los amigos de Ramos niegan que hubiera intentado atacar a Nadine durante la pelea.

Allegados al modelo contaron que “pierde mucho el control cuando bebe, enloquece e intenta suicidarse. Cada vez que bebe, lo hace”.

Leer más de