Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atleta de parkour es detenido tras divulgar video de un "beso extremo" con su novia

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El iraní Alireza Japalaghy es conocido por ser un afamado atleta de parkour extremo, su cuenta de Instagram cuenta con más de 140 mil seguidores, donde muestra sus diferentes proezas y habilidades de superación de obstáculos en entornos urbanos.

Sin embargo, uno de sus últimos desafíos publicados en la red social dieron que hablar, alertando incluso a la policía.

Esto porque fue detenido debido a una publicación en la que se ve besando y abrazando a su pareja en diferentes azoteas de diversos rascacielos en Teherán y en una secuencia realizan un temerario beso colgando de cabeza de un edificio.

La policía tildó registro de "conducta inmoral"

Aunque el arresto no fue por poner en riesgo su vida y la de su acompañante, ni tampoco por acceder a lugares privados para ejercer estas peligrosas proezas, sino por conducta inmoral.

El comandante de la Policía de Teherán, Hosein Rahimí, explicó la detención del joven iraní, "en la República Islámica, nadie tiene derecho a expresar un comportamiento deshonrado e inapropiado. No estamos en contra de este tipo de deporte, como el parkour. El comportamiento inmoral de estas dos personas definitivamente merece ser tratado".

En Irán existen estrictas normas morales desde el triunfo de la revolución Islámica en 1979, allí se impuso la obligatoriedad de que las mujeres deben cubrirse todo el cuerpo y llevar velo.

El video donde se besa con su novia en azoteas y de cabeza

Leer más de