Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran sin vida a ex megaestrella de la WWE: Cadáver fue hallado en la playa

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Tras una intensa búsqueda realizada por la Guardia Costera de EE.UU., los salvavidas y el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles fue encontrado sin vida el cuerpo de la ex superestrella de la WWE, Shad Gaspard.

El deportista fue reportado desaparecido el pasado domingo 18 de mayo, lo que llevó a su familia y su esposa, Siliana Gaspard, a realizar un llamado de ayuda por redes sociales para intentar ubicarlo.

Así esta mañana autoridades marítimas confirmaron el hallazgo y confirmaron la muerte del luchador en la playa de Venice Beach de Los Ángeles.

¿Qué sucedió con Shad Gaspard?

La tragedia de la ex superestrella de WWE, Shad Gaspard, se suscitó al momento que fue a nadar un junto a su hijo a la playa de Venice Beach y un grupo de bañistas, que se encontraban también por la zona, cuando fueron atrapados por una fuerte marea.

Esto activó el operativo de rescatistas que lograron auxiliar al hijo del deportista y otras personas, pero sin lograr salvar al luchador que fue cubierto por una ola que arrastró su cuerpo.

Tras dos días de búsqueda, la periodista Tina Patel de la cadena CBS Los Ángeles confirmó que fue encontrado sin vida el cuerpo de Shad Gaspard.

La información indica que “el equipo de rescatadores de Los Ángeles han encontrado un cuerpo esta mañana en la playa de Venice Beach. Según los bomberos, el cuerpo coincide con la persona que había desaparecido el domingo por la tarde, Shad Gaspard”.

Al momento de su partida, la otrora superestrella de la WWE deja a su esposa y un hijo de 10 años.

También tuvo un paso por el mundo del cine

Shad Gaspard se volvió un destacado miembro del equipo de lucha libre en 2006 y tras cuatro años en la disciplina, comenzó una carrera de actor.

Así protagonizó dos películas que son: "Think Like a Man Too" y "The Last Sharknado": Ya era hora". 

Leer más de