Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novia confirma ruptura con controvertido tenista Nick Kyrgios: "No eres un chico malo, eres una mala persona"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El tenista australiano Nick Kyrgios vuelve a dar que hablar en medio de la paralización que vive el deporte blanco a causa del coronavirus, pero no por su talento con la raqueta, sino por el momento personal que vive.

Esto porque se confirmó la ruptura del actual 40 del mundo del ranking de la ATP con su novia, la tenista rusa Anna Kalinskaya (número 95 de la WTA), tras sólo unos meses de duración.

¿Qué sucedió con el controvertido tenista?

Fue la propia jugadora la que confirmó el fin de la relación en un encuentro con seguidores en Instagram.

Así lo indicó el diario Russia Today, donde la tenista rusa señaló que “terminamos. No somos amigos. Entiendo que ustedes sean sus amigos, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias”.

El fin de la relación se comenzó a develar tras una serie de enigmáticos posteos de la deportista que luego, fueron borrados de la red.

En ellos, Anna Kalinskaya indicó que “F*ck energy vampire” (Jódete, vampiro de energía) y otro donde sostuvo que “tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”.

Así da término a una breve relación de tan solo dos meses, siendo su última aparición pública junto a su ahora ex pareja fue en el Staples Center de Los Ángeles durante un partido de la NBA.

Sin embargo, la foto de ambos en la cancha de Los Ángeles Lakers también fue borrada del Instagram de la tenista.

 

Leer más de