Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero argentino es denunciado por instalar parque de diversiones de 24 mil euros en el jardín de su casa

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Un futbolista en su afán de mantener entretenidas a sus hijas en medio de la cuarentena obligada a causa del coronavirus terminó siendo denunciado y debió desistir de su idea.

Es el caso del arquero argentino del Manchester United, Sergio Romero, quien instaló un verdadero parque de diversiones en su propio hogar.

Se trató de una estructura que está valuada en 24 mil euros que levantó en su el jardín de su hogar enclavado en el exclusivo barrio inglés de Cheshire para que se divirtieran las tres hijas que tiene con su esposa, la exvedette Eliana Guercio, que son: Jazmín, Chloe y Meghan.

Imponente estructura

Es una instalación llamada Double Whammy, que consta de un castillo de 3,6 metros de altura, varios toboganes de 3,2 metros y un refugio a 4,2 metros.

Un verdadero parque temático de 24 mil euros de valor que adquirió "Chiquito" y que cuenta además, con una decoración con llamativos colores.

Fue denunciado y debió desarmar el parque

A pesar de la entretenida idea, el golero de los “Diablos Rojos” debió desmontar todo, ya que fue notificado de las quejas de sus vecinos por no contar con permisos para armar el impresionante parque de diversiones.

Además, ninguno de los habitantes de la zona donde habita el cuidapalos, en una mansión cuyo valor alcanza los 3.2 millones de euros, fue consultado para montar el juego, indicó el diario The Sun.

Así llegaron quejas al portero como las que apuntaban que “esta enorme instalación es más propia de un parque de atracciones que de una tranquila calle residencial", además, de “distraer a los conductores que pasan por el lugar”.

Incluso, el inspector a cargo del ayuntamiento aseveró al periódico que “normalmente una estructura como esta se coloca en el jardín trasero” agregando el impacto que tiene "en el panorama de la calle y en el vecindario en general".