Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sacó una familia adelante, a pesar de todo": El emocionante mensaje de Zamorano a su madre

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En medio de los festejos del “Día de la Madre” vivido en Chile, el mundo del deporte se hizo presente con sus saludos en redes sociales para homenajear a las mamás con fotografías y mensajes.

Entre ellos, destacó el sentido homenaje realizado por el otrora goleador y capitán de la Selección Chilena, Iván Zamorano, a doña Alicia, quien siempre lo acompañó en carrera deportiva y se dio a conocer, por sus afamadas cazuelas.

“La mejor madre del mundo”

En su escrito, “Bam Bam” destacó la labor de su madre, quien se hizo cargo de su familia, tras la temprana muerte de su esposo, Luis Zamorano, quien falleció a causa de una peritonitis fulminante y cuando el jugador tenía tan sólo 13 años.

El ariete comenzó su mensaje recordando unas palabras de la señora Alicia, quien en su momento aseveró que “pensaba que era incapaz de sobrevivir sin mi marido, pero llegó ese minuto en que, GRACIAS A DIOS,reaccioné y pensé lo que me estaba pasando no podía ser.Tenía que levantarme y luchar por mis hijos.Voy a trabajar,voy a salir adelante”.

Tras estos dichos, el histórico goleador del Real Madrid sentenció que “Estas son la palabras de la mejor madre del mundo, mi madre , una mujer de esfuerzo que supo sacar una familia adelante , a pesar de todas las dificultades de la vida”.

Leer más de