Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal reaparece con nuevo look en medio de jornada de exámenes por coronavirus en Barcelona

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El plantel del Barcelona volvió a encontrarse en la Ciudad Deportiva de la institución bajo estrictas medidas sanitarias producto del combate al coronavirus que se vive en España.

Tras 53 días, el cuadro azulgrana busca retomar la actividad, eso sí, bajo una serie de recomendaciones.

Así lo reflejó el arribo de Arturo Vidal, quien en imágenes publicadas en su cuenta de Twitter se puede ver al “King” llegando al recinto en su vehículo luciendo mascarilla y guantes.

Este atuendo fue denominado por el volante como su “new look” para afrontar trabajos individuales impidiendo el contacto con el resto de sus compañeros.

Todos los jugadores sometidos a exámenes de Covid-19

La sesión del primer equipo del Barcelona en su retorno apuntó a que cada uno de los jugadores fue sometido a la prueba de laboratorio denominada PCR para descartar o confirmar posibles infecciones por coronavirus, paso previo a la vuelta de los entrenamientos.

Los exámenes se realizaron en zona acondicionada a través de un entidad médica designada por la Liga, donde según indicó el diario Mundo Deportivo "ningún miembro del plantel registró positivo por Covid-19".

Así los jugadores estuvieron al interior del recinto deportivo por tan sólo 20 minutos para luego ir dejando la Ciutat Esportiva cumplendo la primera fase del “Plan Retorno” acordado por los clubes hispanos.

Ver cobertura completa