Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En España tildan a Arturo Vidal como "El conciliador" al abrir opción de dejar el Barcelona

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El futuro del volante nacional, Arturo Vidal, está en la mira en España, ya que el chileno suena con fuerza para sumarse a importantes clubes de Europa y también de la MLS.

Todo debido a que en medio de la pandemia del coronavirus, se habla de una reestructuración total del conjunto culé, donde la dirigencia ha puesto a más de la mitad de su plantilla en el mercado.

Una tarea que no es sencilla, ya que jugadores del equipo como Samuel Umtiti, Semedo, Ivan Rakitic, Junior Firpo y Martin Braithwaite están poniendo trabas para su salida, ya sea por sus altos sueldos o porque quieren demostrar que tienen sitio en el once culé.

Dentro de este grupo aparece Arturo Vidal que fue tildado por el diario Marca como “el conciliador”, ya que el "Rey" si  se abre a la chance de emigrar.

“Inter, Juventus, Newcastle... son sólo algunas de las entidades europeas que se han planteado su fichaje para los próximos meses. También le quieren en América, especialmente en la MLS. Podría entrar en la operación por Lautaro con el equipo de Milán”, aseveró la publicación.

Además, aducen que el negocio no es menor para el club al afirmar que “El Barça pagó por él al Bayern de Múnich 18 millones de euros, más tres en variables, en verano de 2018. El internacional chileno, que este mes cumple 33 años, está valorado en unos 15-20 kilos. Arturo Vidal, que queda libre en junio de 2021”.