Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Centurión reapareció con conmovedor mensaje a un mes de la muerte de su novia: "Es un dolor muy grande"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El delantero de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, reapareció en redes sociales, para entregar un conmovedor mensaje.

Todo a casi un mes de la muerte de su novia Melody Pasini, quien falleció el pasado 29 de marzo, luego de sufrir un paro cardíaco cuando estaba manejando su auto, por lo que el ariete entregó unas palabras a través de un Live realizado en su cuenta de Instagram.

En la cita, agradeció todo el apoyo que recibió, contó cómo atraviesa este momento tan difícil y aseguró que tiene ganas de volver a jugar al fútbol.

“Muchas gracias a las personas que me mandaron su apoyo, que se tomaron el tiempo de preguntar cómo estaba yo y mi familia. Estamos saliendo de a poco, para adelante siempre”, señaló.

“Ni yo ni mi familia sabemos cómo se sigue, pero hay que convivir con esto. No queda otra que seguir adelante por ellas y por los que quedan. Lamentablemente no hay una explicación, pero acá estamos. Es un dolor muy grande", agregó bajo las lágrimas.

Su deseo es volver pronto a las canchas

Ahora su gran deseo es volver a las canchas para superar este momento al sentenciar que “es como un sueño que no se explica y los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño. No lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede”.

Al cierre, Centurión reseñó que “tengo ganas de que se pase rápido esto de la cuarentena así puedo volver al fútbol, ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que a uno más le gusta. Por favor, cuidémonos entre todos”.

Leer más de