Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Johnny Herrera y su visión futbolística del ministro Mañalich: "En la cancha se saca la cresta"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El portero de Everton De Viña del Mar, Johnny Herrera, dio su mirada a la gestión del Gobierno para enfrentar la crisis generada por el brote de coronavirus que no sólo afecta a Chile, sino que a todo el mundo.

Y el golero apuntó a la labor del Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregando una particular comparación basada en el mundo del fútbol.

“Es como el compañero que es pesado y no pesca a los compañeros, pero entra a la cancha, se saca la cresta y es de los mejores. A veces escuchas tanta gente opinando y ya casi ni peleo. Lo único que pido es que empujen y no resten”, aseveró en declaraciones al CDF.

Siguiendo con su análisis, agregó que “tengo un par de amigos médicos que lo hacen pebre. Pero uno pide que haga bien la pega. El hombre ha concretado una estrategia que lo ha llevado bien, es rescatable”.

Recordó a su fallecida madre y el momento de Colo Colo

Johnny Herrera también tuvo palabras para recordar a su fallecida madre, de 79 años, víctima de la pandemia de coronavirus.

“Es triste porque uno no puede darle una despedida como la persona más importante de una familia se merece”, indicó.

Sobre el mismo tema, reseñó que “nos golpeó de forma muy significante la partida de mi vieja. La extrañamos mucho”.

Al cierre, fue consultado por el momento de colo Colo y el quiebre que sostiene al plantel tras la aplicación de la Ley de Seguro al Empleo, sentenciando que “es difícil sostener clubes que tienen gastos importantes, pero tampoco me voy a meter en la cabeza de Aníbal Mosa o de quienes dirijan a ese club, pero en mi humilde opinión, el diálogo siempre va a ser lo más aconsejable”.

Ver cobertura completa