Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulo Díaz al fin se reencuentra con su familia en Chile: Todo gracias a vuelo de repatriación del Gobierno

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó? 

El zaguero nacional, Paulo Díaz, al fin pudo cumplir su sueño en medio de la cuarentena que lo mantuvo confinado en Buenos Aires, Argentina y alejado de su familia a causa del Covid-19.

Esto porque el defensor de River Plate recibió un permiso consular y con el aval del club, ya se encuentra en Santiago con su hijo, Agustín, y su mujer Fernanda.

Así lo confirmó diario Olé al aseverar que “el defensor de River logró viajar a Santiago para completar el aislamiento preventivo que rige en nuestro país pegadito a los suyos en su casa de la comuna La Florida. Cuando la situación se normalice, habrá regreso”.

¿Cómo logró este permiso?

Según indicó el periódico, el defensor pudo abandonar el país en medio de la cuarentena total aplicada en Argentina, gracias que “viajó en un vuelo de repatriación del Gobierno chileno”, ayudado por la autorización de la regencia de River Plate.

Lógicamente, él se trasladó con el apoyo y la autorización de nuestra institución y habiendo conseguido los permisos consulares correspondientes”, indicó una fuente ligada al club.

Su familia ya está en Chile debido a que viajaron días antes de que se decretara el aislamiento en la Argentina, viéndose así imposibilitados de regresar a Buenos Aires.

Eso sí, que Díaz continuará desde su hogar con los trabajos que le han indicado desde el cuerpo técnico, los cuales son monitoreados diariamente y a través de videollamadas.

Ver cobertura completa