Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Gary Medel a Alberto Acosta: Universidad Católica recibe saludos en su aniversario 83

  • Por Mega Deportes

¿Que pasó?

Este martes el bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, celebra su aniversario 83, tras ser fundado el 21 de abril de 1937, recibiendo toda clase de saludos.

Uno de ello, es el del exdelantero cruzado, Alberto Acosta, que le envió “un gran abrazo, saludos y felicitaciones en el cumpleaños 83 del club Universidad Católica de Chile”.

Asimismo, el argentino Darío Botinelli le deseó un “muy feliz cumpleaños a mi querida Universidad Católica por estos 83 años de vida y buen fútbol".

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, también extendió sus saludos y aseguró que este aniversario los encuentra “como bicampeón del fútbol chileno, pero en un momento difícil con la crisis, lejos de la cancha como nos gustaría estar. Pero de todas formas hay que celebrar”.

A su vez, el DT del equipo, Ariel Holan, envió un saludo y abrazo a “todos los seguidores del club. Espero que todos estén muy bien y sus familias también, y podamos volver a la actividad que más nos gusta de manera segura y responsable, lo más pronto posible”.

También desde Turquía llegó el saludo del seleccionado, Gary Medel, al señalar que "que sigan los éxitos y muchas felicidades por este gran día".

Cabe recordar que a lo largo de su historia, Universidad Católica ha cosechado 14 títulos de Primera División, siendo el actual monarca del fútbol chileno, así como 2 torneos en el ascenso.

En materia internacional, alcanzó la final de la Copa Libertadores en 1993, cayendo ante Sao Paulo de Brasil, y obtuvo la Copa Interamericana de 1994.

Los saludos para la UC en su cumpleaños

Facundo Imboden

Mario Lepe

Arsenal 

Sifup