Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Faustino Asprilla apela al ingenio para mantener su negocio: Vende y entrega sus preservativos con drones

  • Por Mega Deportes

¿Que pasó?

En Bogotá y Medellín, dos de las ciudades más grandes de Colombia están en cuarentena. De ahí que algunos comercios que no son de primera necesidad se las han tenido que ingeniar para continuar con sus ventas.

Es el caso de la marca de preservativos, "Condones Tino", propiedad del ex seleccionado colombiano y ex delantero de Universidad de Chile, Faustino Asprilla, que se tuvo que reinventar para no parar sus ventas y contribuir a que sus compatriotas no rompan el confinamiento.

Es así como a partir del miércoles pasado, Asprilla se asoció con la empresa "Dronicilio" que utiliza drones para repartir productos en Bogotá y Medellín. Un acuerdo que en solo cinco días ayudó a triplicar la venta de preservativos, ya que gracias a la tecnología no necesitan contacto humano para ser entregados a domicilio.

Una buena noticia para el Tino Asprilla que a pesar de las restricciones por el confinamiento y que su personal no se encuentra operativo en un cien por ciento, ya que tiene cerrada la fábrica, sigue pagando el sueldo de forma íntegra a sus trabajadores y aún tiene en stock más de 3 millones de preservativos.