Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Borghi relata anécdota con Juan Román Riquelme y su conocimiento de Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El actual comentarista y entrenador, Claudio Borghi, reveló una entretenida anécdota que vivió en el mundo el fútbol tras su paso por el banco de Colo Colo.

Todo se registró en su estadía como técnico de Argentinos Juniors cuando tuvo la chance de tener una conversación con el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

El “Bichi” aseveró que el otrora “10” de los xeneizes lo sorprendió al comentar que “cuando llego a Argentinos, él me hablaba del Colo Colo que yo había dirigido como si hubiese visto en Chile todos los partidos. Eso solo me pasó con dos personas”.

“Román me decía que no estaba convencido con el sistema de tres en el fondo y tres carrileros que yo utilizaba”, aseveró Borghi en conversación con TyC.

Pero no sólo fue Riquelme, ya que Borghi contó que vivió una situación similar con Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate.

“El Muñeco vino a ver unos partidos en Santiago y en la cena me describió tres o cuatro jugadores de forma extraordinaria. ¡Y eso que solo los vio una vez”, relató un sorprendido “Bichi”.