Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con el mismo traje y relatos incluidos: Sergio Goycochea rememora "histórica atajada" a Italia en Mundial de 1990

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En el marco del Día Internacional del Arquero, el icónico guardameta argentino, Sergio Goycochea, rememoró uno de los grandes momentos que ha tenido la selección albiceleste en la historia de los mundiales.

¿Qué hizo?

En 1990, Argentina e Italia protagonizaron las semifinales de esa Copa del Mundo, en la que precisamente los europeos eran sede del máximo evento futbolístico.

Tras empatar 1-1 en el marcador, ambos elencos debieron definir al ganador desde los doce pasos. Si bien, Diego Maradona era la figura de los trasandinos, el mejor del partido fue Goycochea al tapar dos penales y sellar la clasificación albiceleste a la final.

Acompañado de su familia, desde el patio de su casa y con la misma vestimenta de aquel histórico partido, el arquero repitió la última tapada y la misma celebración con el puño al aire que desató la alegría argentina.

Incluso, el video de "Goyco" tiene el relato de los comentaristas italianos que se lamentan tras la eliminación de su escuadra nacional.

"En el Día del Arquero, recordando con mi familia mi atajada más importante", escribió el mítico guardameta en su cuenta de Instagram.

Leer más de