Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal y sus compañeros del Barcelona participan en videollamada para "estar unidos"

  • Por Mega Deportes/ Agencia Uno

¿Qué pasó?

Sumándose a la tendencia del teletrabajo en el hogar, el staff técnico y los jugadores del Barcelona mantuvieron este martes un encuentro virtual para "estar unidos", según explicó el club en sus redes sociales.

¿Qué señaló el club?

Tras un mes de confinamiento y sin disputar partidos debido a la crisis sanitaria del coronavirus, el cuadro culé organizó esta videollamada "de carácter distendido e informal", anunció el Barça.

"Hay que recordar que Quique Setién continúa manteniendo reuniones individualizadas con cada uno de los jugadores del plantel. Del mismo modo, los futbolistas siguen en permanente contacto con los preparadores físicos del equipo", explicó el cuadro catalán.

Arturo Vidal y sus compañeros "fueron distribuidos hace semanas en tres grupos que cuentan con la supervisión de los tres preparadores físicos". Cada uno de estos grupos está en permanente contacto con uno de los preparadores físicos, tal y como explicó Ivan Rakitic hace unas semanas, en declaraciones al club.

Hablaron por turnos

Por su parte, Sport indicó que "los futbolistas y los técnicos hablaron por turnos. Unos para exponer sus dudas o sus consideraciones al trabajo que llevan realizando desde sus domicilios y los otros para dar las consignas pertinentes para que el equipo siga al máximo nivel competitivo posible".