Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenista Eugenie Bouchard aceptó cita con un fan por 3.600 dólares para combatir el coronavirus

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La afamada tenista canadiense, Eugenie Bouchard, realizará una particular donación para sumarse a la lucha contra la pandemia del coronavirus que afecta a nivel global.

Esto porque la deportista, actual 332 del mundo en la WTA y que mezcla su carrera en el deporte blanco con el mundo del modelaje, aceptó tener una cita a ciegas con uno de sus fans a cambio de 3.600 dólares, dinero que se donarán a causas benéficas, en especial a la lucha contra el coronavirus.

La increíble idea se generó durante una transmisión en vivo vía Instagram, que protagonizó Bouchard junto a la periodista Allie LaForce en medio de la cuarentena.

Todo debido a que uno de seguidores llamado Bob, que participaba del evento, ofreció donar 500 dólares a cambio de tener una cita con la tenista. Ante la propuesta, la animadora respondió que necesitaban al menos 2.600 para ayudar a los gastos de un hospital que lucha contra la infección.

El fan aceptó y cerró la propuesta ante lo cual la tenista sostuvo a su interlocutora que “esto me ayuda, eres como un cupido para mí porque claramente necesito un novio. Así que estoy de acuerdo. Quiero ser parte de esto”.

Así será la particular cita

Para concretar el encuentro, ambos protagonistas pusieron condiciones. Bouchard pidió a su seguidor llevar su propio rollo de papel higiénico, mientras que Bob le solicitó que si “se animaba a ordenar la comida con acento británico durante el encuentro, donaría otros mil dólares”.

Ante la propuesta, la canadiense sostuvo que “¿Por qué me hacés esto, Bob? Me hacés sentir culpable. Siento que tengo que decir que sí porque es por caridad, pero también estoy muy incómoda. No tengo ninguna habilidad para imitar acentos”.

La apodada “Genie” ya había protagonizado una situación similar cuando en 2017 apostó -y perdió- un encuentro con otro de sus seguidores durante la final Super Bowl de 2017 y pagó la apuesta.