Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Real Madrid revela cómo será el increíble nuevo techo retráctil que lucirá el estadio Santiago Bernabéu

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La dirigencia del Real Madrid reveló cómo será la remodelación que sufrirá el estadio Santiago Bernabéu para llegar a convertirse en uno de los recintos deportivos más increíbles del mundo.

A la esperar de superar la crisis por la pandemia de coronavirus que tiene paralizadas todo tipo de obras, la dirigencia exhibió un video donde mostró cómo quedará el imponente techo retráctil que se instalará.

La obra permitirá cerrar por completo la estructura que se unirá a la nueva fachada qué será de color plateado metalizado.

Además, se habilitarán nuevas zonas de negocios y stand para los hinchas, incluyendo un lugar privilegiado para los trofeos y unas pantallas alrededor de toda la tribuna.

Para retomar los trabajos, Real Madrid se ha encargado de instruir a sus trabajadores para que respeten las medidas de seguridad, con trajes de protección y otras herramientas para respetar las condiciones sanitarias para seguir con la reforma del estadio pactada en su finalización para octubre de 2022.

Los trabajos del nuevo Santiago Bernabéu tendrán un costo de 869 millones de dólares, que terminarán de pagarse en julio del 2049.