Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juventus analiza ponerle precio de oferta a Cristiano Ronaldo: El Real y el United se asoman

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El recorte de los sueldos en sus jugadores no será la única medida que Juventus prepara para enfrentarse a los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a los medios italianos, entre las acciones planeadas está la recuperación de algún porcentaje del monto que invirtió en la incorporación de su máxima figura, Cristiano Ronaldo.

¿Qué señaló la prensa local?

La información que publicó Tuttosport es que el crack portugués recibió una disminución de cuatro millones de euros de los 31 que recibe anualmente, lo que aún sigue siendo alto para las arcas del club bianconeri.

Ante ese escenario, el diario Corriere dello Sport manifiesta que la dirigencia está analizando ponerle un precio que sea atractivo en el siguiente mercado de pases: 60 millones de euros por el 100% de su carta. Con este valor, la Juve pretende recuperar el 60% de lo que desembolsó para fichar al cinco veces Balón de Oro.

Asoman Manchester United y Real Madrid

A la figura mundial le quedan dos años en el club italiano, pero con esta oferta los rumores lo sitúan en dos escuadras fundamentales para la carrera del europeo: Manchester United y Real Madrid.

En la plantilla inglesa alzó su primera Champions League y saltó a la fama. A tal punto llegó su legado que ningún otro jugador que ha utilizado el dorsal 7 en su camiseta ha igualado el rendimiento del portugués en los "Diablos Rojos".

Por otro lado, su mejor versión se vio en el cuadro madrileño. Cuatro "Orejonas" y tres Mundiales de Clubes son solo algunos de los títulos que alcanzó durante su estadía en la capital española, además de convertirse en el máximo goleador en la historia de los "merengues".

Conocido este escenario, Cristiano Ronaldo protagonizará el próximo mercado de transferencias. Todo dependerá de cuán preparados están en la Juventus para resistir la crisis económica del Covid-19. En caso de no estarlo, verán partir a una de sus grandes estrellas.