Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duro descargo de Carlos Caszely tras la fallida contratación de Scolari

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La búsqueda de un entrenador para Colo Colo no tiene indiferente a nadie, menos a un histórico del club como Carlos Caszely. El otrora goleador de los albos criticó a Blanco y Negro por la salida de Mario Salas y la fallida contratación de Luiz Felipe Scolari.

¿Qué dijo Caszely?

Durante una conversación con Radio ADN, el exdelantero se refirió al despido del “Comandante” de la tienda de Macul: “Yo no hubiese sacado a Salas en el momento que lo sacaron”, señaló. 

“Ahora cualquier entrenador tiene la herramienta para decir que ‘yo no hice el equipo, están en mala condición física’. Ahora tienen que esperar a Gualberto Jara y de ahí a buscar un técnico”, dijo.

Con respecto a la frustrada negociación con Luiz Felipe Scolari, el máximo goleador de Colo Colo no tuvo problemas para responsabilizar a Blanco y Negro.

“Nosotros sabíamos que el brasileño no iba a venir. Fue una cagada muy grande de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, que mostraron fotos incluso. Yo llamé a un amigo muy cercano a Scolari y me dijo que no venía”, cerró.

Los dichos del exseleccionado nacional se dan justo después que el argentino Sergio Batista declarase que está interesado en llegar al Monumental.