Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Goleador genera revuelo en Brasil al contraer matrimonio con la sobrina de su exesposa

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

El goleador de Brasil, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, está causando revuelo en su país tras contraer matrimonio.

Esto porque atacante se separó de su esposa, Iran Angelo, tras 12 años de pareja, para casarse con la sobrina de su ahora expareja, Camila Angelo, luego de tres meses de relación.

El enlace del otrora seleccionado del Scratch se robó todas las miradas de la prensa de su nación por su matrimonio con la joven de 31 años.

En agosto del 2019 se anunciaba la separación de Hulk y luego para formalizar un noviazgo con la sobrina preferida de su ex pareja.

Los encargados de prensa del ariete del Shanghai SIPG de China indicaron que el propio jugador habló con su familia para dar el paso al señalar que “Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.

Además, agregó que Hulk se encargó de darle la noticia a sus tres hijos, los cuales tuvo con Iran: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).

Así ya exhibió en redes sociales su relación con Camila, de 31 años y publicó un video de la fiesta luciendo sus anillos, tras el enlace.

Leer más de