Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La increíble recuperación de la luchadora de la UFC tras pelea que desfiguró su rostro

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Doce días han pasado desde que la luchadora polaca de la UFC, Joanna Jedrzejczyk, protagonizó la considerada “mejor pelea del 2020” ante la china Zhang Weili y en la que terminó con su cara totalmente desfigurada. 

Durante este periodo, la europea ha participado activamente en sus redes sociales para mostrar el avance de la recuperación de su rostro. De hecho, una semana después del enfrentamiento, publicó un video para contar cómo se estaba cuidando.

Pero este viernes, la luchadora subió una selfie en la que se aprecia su rápida mejoría, acompañada de un mensaje que resume la rutina que la mantiene ocupada durante la cuarentena.

“Sigo luchando con el desfase del horario, así que me desperté al mediodía. Pero hice una buena carrera de cardio: 7 km, dos entrevistas en línea y estoy lista para hacer mis estudios en línea. Manténgase ocupado durante la cuarentena. ¡Estén seguros! Los amo a todos. Gracias por el apoyo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a que está ocupando un gorro, en la imagen se exhibe la pronta convalecencia que ha tenido la cara de la deportista, especialmente la deshinchazón de su frente y la desaparición de los hematomas.

Leer más de