Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PSG derrota al Dortmund y clasifica a los cuartos de final de la Champions League

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

En un partido que se disputó sin público en las galerías por prevención ante el coronavirus, el Paris Saint-Germain clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Borussia Dortmund por 2-0.

En la ida, los parisinos fueron derrotados por los alemanes en un duelo que brilló el delantero del equipo bávaro, Erling Haaland, que anotó un doblete en el 2 a 1.

Sin embargo, esta vez la joven figura nada pudo hacer ante el poderío de Neymar y compañía. El brasileño abrió el marcador a los 28 minutos tras asistencia de Di María, mientras que la segunda anotación fue obra de Juan Bernat antes que finalizara el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, el Dortmund se acercó al área rival pero no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.

Mbappé ingresó desde la banca

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, se ausentó a los dos entrenamientos previos de este partido por presentar molestias en la garganta. Ante ello, el club decidió someterlo a exámenes para descartar un posible contagio de coronavirus.

Finalmente, los resultados fueron negativos y el francés inició el encuentro desde la banca para ingresar a los 64 minutos de juego y ser testigo de la clasificación de su equipo.