Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PSG vs. Dortmund y Liverpool vs. Atlético: Mira hora y dónde ver los partidos de Champions League

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Este miércoles continúa disputándose los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League y dos interesantes duelos marcan la jornada.

PSG vs. Borussia Dortmund

En la ida, el Paris Saint-Germain fue derrotado por el Borussia Dortmund por 2 a 1. En aquel partido, las miradas no estuvieron puestas en Neymar ni Mbappé, sino en el joven Erling Haaland, quien anotó los dos goles del equipo.

Los parisinos tendrán una tarea compleja para vencer a los alemanes en el Parque de los Príncipes - se juega a puertas cerradas-, ya que nunca han podido triunfar antes los bávaros en competiciones europeas.

¿Horario y dónde ver el partido?

El encuentro está agendado para las 17:00 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Fox Sports.

Liverpool vs. Atlético de Madrid

Otro de los duelos interesantes es el que protagonizan dos grandes de Europa. El Liverpool, actual monarca de la Champions League, enfrenta al Atlético de Madrid, club que ganó por la cuenta mínima en el partido de ida.

Para acceder a la siguiente fase, los “colchoneros” deberán romper las estadísticas, puesto que el equipo dirigido por Jürgen Klopp no ha perdido de local en Anfield en la presente edición del torneo europeo.

¿Horario y dónde ver el partido?

El desafío está pactado para las 17:00 horas con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de ESPN 2.