Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pablo Guede regresa al Monumental?: La opción para que el técnico argentino retorne a Colo Colo

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La dirigencia de Colo Colo sigue trabajando para encontrar a su nuevo entrenador, tras la partida de Mario Salas que podría volver a dirigir en Perú, en medio de su desafío en el Torneo Nacional y su participación en Copa Libertadores.

Y un “viejo conocido” apareció en la lista de candidatos para asumir el club popular y que por estos días, dirige en México.

¿Pablo Guede regresa al Monumental?

Es el nombre del técnico argentino, Pablo Guede, quien asomó en la carpeta alba para volver a dirigir en el Estadio Monumental.

El entrenador estuvo al mando del Cacique desde la temporada 2016 a 2018 logrado un título nacional, una Copa Chile y dos Supercopas.

Ahora Guede suena en Macul y así lo confirmó Radio Cooperativa afirmando que “el actual DT de Morelia de México se ofreció para asumir el equipo albo, aunque no podría asumir en este momento, sino que tras el término del primer semestre”.

Para que se dé la opción, el actual DT interino, Gualberto Jara, debe continuar al mando del primer equipo hasta junio.

Así el gerente deportivo, Marcelo Espina, sigue abocado en la tarea donde el entrenador venezolano Rafael Dudamel toma la delantera y se descarta por ahora la chance del argentino Gabriel Heinze.