Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelusso, Heinze y Dudamel: El tridente de técnicos que baraja Colo Colo tras negativa de Scolari

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

La dirigencia de Blanco y Negro maneja ya un "Plan B" ante la negativa de Luiz Felipe Scolari de asumir el banco de Colo Colo tras la salida de Mario Salas, quien fue destituido por el opaco arranque del Cacique en el Campeonato Nacional 2020.

Es el caso de un tridente de nombres que asoman como candidatos para llegar al Estadio Monumental siendo un entrenador argentino el que toma fuerza para arribar a Macul.

¿Quiénes son los nuevos candidatos al banco de Colo Colo?

En la nueva lista elaborada por la dirigencia alba aparecen los nombres del argentino Gabriel Heinze, el venezolano Rafael Dudamel y el uruguayo Gerardo Pelusso.

De acuerdo al diario El Mercurio, el entrenador trasandino, que acaba de anunciar su salida de Vélez Sarsfield, toma ventaja en el tridente que ahora aparece en carpeta de la concesionaria que preside Aníbal Mosa.

Eso sí, el elenco popular deberá luchar con las ofertas que Heinze también tiene desde San Lorenzo de Almagro y Santos de Brasil. Consignar que en el equipo de trabajo del DT argentino está Sebastián Cejas, exarquero que militó en Colo Colo.

Quién también suena con fuerza en Pedrero es Rafael Dudamel, ex seleccionador de Venezuela y que viene de dejar el banco del club brasileño Atlético Mineiro.

Por último, el tercer nombre que asoma en Macul el es de un viejo conocido del balompié nacional: Gerardo Pelusso. El charrúa estuvo al frente de Deportes Iquique, O’Higgins, Everton y Universidad de Chile y no dirige desde el 2018, cuando estuvo al frente de Deportivo Cali.