Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Ríos baja por segunda vez el precio de venta de su mansión: Ahora vale 100.000 UF

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Cuatro años cumple Marcelo Ríos sin poder vender su mansión, ubicada en el sector de Valle Escondido en Lo Barnechea. El tenista publicó la oferta en 2016 y pese a que se han presentado potenciales compradores, el acuerdo se cae en los últimos detalles.

Es por eso que el exnúmero uno del ranking ATP tomó la decisión de bajar el precio de venta de la vivienda, la cual inicialmente estaba estipulada en $5.700.000.000.

¿Cuál es el nuevo precio?

Según publicó el diario Las Últimas Noticias, quien desee adquirir la propiedad deberá desembolsar 100.000 UF, lo que equivale a $2.849.000.000 de acuerdo a la medición actual de la unidad de fomento.

Ahora el nuevo precio está bajo la valorización que realizamos, que es en el fondo el valor de restituir la propiedad: ver cuánto vale el terreno y la construcción, y esas 100.000 UF son inferiores a eso”, señaló Ferencz Delarse, director de ventas de Property Partners.

Esta es la segunda vez que el “Chino” reduce el precio, ya que con la valorización anterior estuvo a detalles de cerrar la venta, pero los compradores se arrepentían. “En un inicio, esta casa salió a la venta con un sobreprecio, que no era recomendado por la corredora”, indicó el profesional.

¿Cómo es la casa?

La mansión consta de 1.250 metros cuadrados habitables y un terreno total de 3.670. Diseñada por el arquitecto Gonzalo Mardones, la propiedad destaca por poseer seis dormitorios, nueve baños, una sala de cine privada, un estacionamiento que puede albergar diez vehículos y una extensa piscina.