Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sufre con el balón": Así evaluó la prensa española a Vidal tras la caída del Barcelona ante Real Madrid

  • Por Mega Deportes

Este domingo Arturo Vidal actuó como titular en el clásico de España, en el que su equipo, Barcelona, perdió 2-0 como visitante frente a Real Madrid.

El volante chileno tuvo una presentación correcta en el primer tiempo, pero en la segunda etapa decayó, sobre todo en la precisión de sus pases, algo que lo hizo ser sustituido en el minuto 69.

Esto fue precisamente lo que observó la prensa española en su evaluación del compromiso, como fue el caso de Sport, que le puso nota 6 al ‘King’, lo calificó como “tosco” y escribió que “participó mucho tocando en corto y habilitando las subidas de Semedo. Buscó no complicarse la vida nunca, pero no es el más técnico de la plantilla y sufre con el balón. Desafina la partitura del resto”.

Marca, por su parte, señaló sobre Vidal que “orientado a la derecha no se encontró cómodo. Estuvo desacertado en el pase y su tarea fue más vigilar las subidas de Marcelo por la banda izquierda. Se fue apagando con el paso de los minutos”. 

AS, finalmente, señaló que fue un “mal partido del chileno. Desacertado con el balón y poco preciso a la hora de presionar. No supo entenderse nunca con De Jong al estar prácticamente en tierra de nadie y Setién se vio obligado a sustituirlo ante tanto despropósito en el juego”.