Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo tras tapadón y título en Inglaterra: "Para los arqueros son momentos soñados"

  • Por Mega Deportes

El meta Claudio Bravo charló con la prensa tras lograr el título de la Copa de la Liga inglesa, luego que el Manchester City derrotara en Wembley por 2-1 al Aston Villa.

El excapitán de La Roja fue titular, jugó todo el partido y tuvo un tapadón en el minuto 87, tras rechazar un cabezazo a quemarropa.

La palabra de Bravo

“Esto es un premio al trabajo y al deseo de querer trabajar para conseguir más títulos en el club… Lo que más queremos es que no se acabe el hambre, el apetito de conseguir logros”, sentenció.

Consultado por su vuelta a la titularidad del equipo, dijo sentirse bien y recordó su grave dolencia. “Como profesional tuve lesiones complejas como la del tendón de Aquiles… Por eso obtener un título es un premio a la constancia".

Sobre la atajada que le dio el título a su conjunto, expuso que “para los que jugamos en esta posición (el arco), bastante ingrata, son momentos soñados. Claro que en los momentos grandes y complejos es cuando uno debe aparecer”.

Finalmente, manifestó su felicidad de volver a atajar por Chile a menos de un mes de inicio de las Clasificatorias Sudamericanas.